Sartenes hosteleria

Comprar sartenes hosteleria

Top Ventas N° 1
MONIX Profesional Sartén antiadherente apta para todo tipo de cocinas e inducción, 20 cm
  • Sartén Profesional con antiadherente fabricada en aluminio estampado de la mejor calidad de 4mm de espesor y dirigida tanto para el canal tradicional como hostelería.
  • El resultado de la aplicación de las más nuevas tecnologías y de los procesos más novedosos de fabricación, el sistema MetalTec utiliza la tecnología de impacto de pequeñas bolas de acero para modificar la superficie y formar un acabado ultra-resistente y su antiadherente tricapa reforzado con titanio Quantanium de Whitford la hacen la mejor sartén de hostelería del mercado preparada para todo tipo de fuegos incluida la inducción.
  • Su diseño de mango tubular en acero inoxidable 18/10 unido por remaches para una fijación perfecta y preparada para la utilización en las cocinas industriales te permitirá usarla también en el horno.
Top Ventas N° 2
Juego 2 Sartenes, Aluminio Fundido con Antiadherente Tricapa Libre de PFOA, para Todo Tipo de...
  • INFORMACIÓN : Juego de 2 Sartenes de Acero Inoxidable de 24 y 28 cm hecha de metal de aluminio de grado premium 100% y recubierta antiadherentes. Bandeja de inducción, elegida por cocineros profesionales, para freír, hacer salteados, cocinar una variedad de comida de diversos países
  • CALIDAD : Fabricadas en acero inoxidable resistente y de grado alimenticio, con una base con revestimiento de aluminio para que el calor se distribuya con rapidez y de manera uniforme. La superficie antiadherente permite darle la vuelta y sacar la comida con facilidad
  • MODELO : Mango de acero inoxidable reforzado para un agarre seguro, con un orificio en el extremo para guardarlas de forma práctica,Aptas para horno (máximo 260 °C) y para placas de inducción, así como placas eléctricas y de gas, y se pueden lavar en el lavavajillas
RebajasTop Ventas N° 3
Lacor - 23640 - Sartén Robust Aluminio Antiadherente 40 cm - Negro
  • Fabricada en aluminio de máxima calidad
  • Recubrimiento antiadherente Multi-capa ecológico y libre de PFOA
  • Ligera, manejable y fácil de limpiar
Top Ventas N° 4
Royal Catering Sartén Parrilla De Hierro Fundido para Hostelería RCIP-W25S (Base Cuadrada,...
  • Alimentos al punto gracias a sus excelentes cualidades térmicas y antiadherentes
  • Hierro robusto para larga vida útil y mantenimiento sencillo
  • Preparación limpia y segura gracias a su diseño bien concebido
RebajasTop Ventas N° 5
ilimiti Sartenes Induccion Antiadherentes 20 cm, Sarten Piedra Aluminio Fundido, Libre de PFOA, Apta...
  • APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS: La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción.
  • RECUBRIMIENTO NO TÓXICO DE 4 CAPAS: sartenes antiadherentes hecha de metal de aluminio de grado premium 99.5% y recubierta con 4 capas antiadherentes.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra sartén de inducción es 100% sin PFOA. Use la sartén antiadherente como sartén para hacer crepes, freír beicon, saltear verduras, guisados de carne y mucho más.
RebajasTop Ventas N° 6
BRA Advanced - Wok de aluminio fundido con antiadherente, sin PFOA, súper reforzado, apta para...
  • Fabricada en aluminio fundido, la pieza Advanced diseñada para los cocineros más exigentes
  • Concebido para tener una excelente durabilidad con una buena apariencia durante más tiempo
  • Nuevo antiadherente sin PFOA súper reforzado de Chemours; Teflon Profile de rendimiento superior y alta resistencia a los arañazos y a la abrasión
RebajasTop Ventas N° 7
BRA NORDIK - Set de sartenes 20-24-28 cm, aluminio forjado con antiadherente, aptas para todo tipo...
  • Sartenes de 20-24-28 cm: diseño nórdico fabricadas en aluminio forjado de 4 mm, óptimas para cocinar sin o con muy poco aceite para una cocina más sana
  • Antiadherente tricapa Quantanium de Whitford, reforzado con titanio que le confiere un acabado resistente, 100 % libre PFOA
  • Mango ergonómico termoaislante con tacto soft touch con efecto madera
RebajasTop Ventas N° 8
Monix M740040 Copper - Set de 3 Sartenes Efecto Cobre, Aluminio Forjado Antiadherente con...
  • Fabricadas en aluminio forjado de la mejor calidad de 4 mm de espesor este lote de sartenes con efecto exterior en estilo cobre metalizado distribuye el calor de forma más regular
  • Antiadherente tricapa Quantanium con partículas de titanio: gran resistencia
  • Mango remachado fabricado en acero inox que asegura ausencia total de movimientos indeseados para una seguridad total que favorece el agarre, asegurándote comodidad y evitando quemaduras
Top Ventas N° 9
ilimiti 20CM sarten induccion, Sartén de Piedra Antiadherente 20cm, Sartén Adecuada para Toda la...
  • APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS: La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción.
  • RECUBRIMIENTO NO TÓXICO DE 4 CAPAS: Sartenes antiadherentes hecha de metal de aluminio de grado premium 99.5% y recubierta con 4 capas antiadherentes.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra sartén de inducción es 100% sin PFOA. Use la sartén antiadherente como sartén para hacer crepes, freír beicon, saltear verduras, guisados de carne y mucho más.
RebajasTop Ventas N° 10
Magefesa Copper Lote de 5 sartenes, 18/20/24/26/28 cm
  • Completo lote de sartenes de 5 piezas de diferentes tamaños fabricadas en acero esmaltado; todas las piezas son fabricadas en España
  • Todas las sartenes cuentan con un recubrimiento antiadherente bicapa negro reforzado de gran calidad y resistencia libre de PFOA
  • Fondo 100% válido para inducción y además para cocinas de gas, eléctrica y vitrocerámicas; además, todas las piezas son aptas para lavavajillas siendo así su limpieza fácil
Ver opiniones en Amazon

Sartenes hosteleria: probablemente la mejor opción

Si bien es tentador comprar un juego completo de sartenes de cocina, esto puede ser un error carísimo. Si bien esta alternativa puede ayudarle a sostener su cocina organizada, también no es muy probable que se adapte a todas sus necesidades culinarias. Es posible que ya tenga varias sartenes y que tenga demasiadas sartenes. Adquirir una sartén de una sola empresa no quiere decir que vaya a ser tan perdurable como otra. Y si verdaderamente quiere ahorrar espacio, considere la posibilidad de adquirir un juego de sartenes en lugar de una sola pieza.

Ya antes de comenzar a comprar tu nueva sartén, asegúrate de que sabes lo que quieres. Es fácil abrumarse con la gran variedad de opciones disponibles. Además, las sartenes vienen en diferentes materiales y tamaños, con lo que es bastante difícil averiguar cuál será la más conveniente para . Por eso, hemos elaborado esta guía para asistirle a escoger la sartén adecuada para su cocina. Puede utilizarla para localizar la sartén perfecta que se adapte a sus necesidades culinarias.

En el momento de escoger la sartén de cocina conveniente, asegúrese de tener en cuenta los materiales. Por ejemplo, debe eludir el aluminio porque no es tan duradero como el acero inoxidable. Por servirnos de un ejemplo, el acero inoxidable es una opción mejor si busca una sartén de cocina de alta calidad. No obstante, las sartenes antiadherentes pueden ser bastante difíciles de limpiar, así que es mejor que preguntes a tus familiares y amigos antes de adquirir. Y si buscas una sartén de aluminio, cerciórate de que sea duradera y fácil de limpiar.

La mejor sartén no siempre es la opción más asequible. Es esencial fijarse en las características antes de comprarla. Por poner un ejemplo, debes tomar en consideración el tamaño y el peso. Además de esto, el tipo de material asimismo importa. La calidad de la sartén determina la longevidad del aparato. Precisas una de alta calidad si deseas utilizarla durante años. Si buscas una sartén económica, considera una de aluminio.

Una sartén de aluminio es la opción mejor para la cocina. Es perdurable y simple de limpiar. Una sartén de aluminio es una enorme opción si no la precisas para freír mucha comida. Una de acero inoxidable es considerablemente más ligera y simple de limpiar que una de hierro. La mejor sartén es un gran electrodoméstico para tener en casa. Tanto si cocina en una cocina pequeña como en una gran, una sartén de acero inoxidable puede ser una enorme inversión.

¿Cuáles son los rango de precios de sartenes hosteleria?

La sartén es uno de los utensilios más utilizados en la cocina. Viene en diferentes tamaños y materiales y sirve para un objetivo específico: freír alimentos. El precio de la sartén varía en función del tamaño y el material de exactamente la misma. Puede cotejar precios on-line y buscar las sartenes de las mejores marcas como Tescoma, Prestige, Magic Chef y Cooper’s. Asimismo puede preguntar las creencias de un determinado producto antes de comprarlo.

La calidad de una sartén viene determinada por sus materiales y procedimientos de fabricación. Las sartenes de acero inoxidable y de hierro son las más frecuentes, aunque los costos pueden cambiar. El coste de una sartén de aluminio va a depender del fabricante y de la marca. Las sartenes de cobre son más caras, mas son la opción ideal si se busca una sartén capaz para el lavavajillas. Además, es apta para el lavaplatos, lo que la convierte en una enorme opción para los hogares ocupados.

Además del material, el precio de la sartén también puede verse influido por el proceso de fabricación de la misma. Una sartén de aluminio forjado se fabrica calentando el metal, lo que lo hace más grueso. La chapa más gruesa hace que el recipiente sea más duradero y evita que se irregular al cocinar. Por tanto, el coste de una sartén forjada va a ser mayor que el de una estampada. Una sartén de aluminio forjado vale su coste.

Ofertas de sartenes hosteleria y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su presupuesto investigando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen disponibles para ud!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad