Batería de cocina WMF

Las ollas de la Batería de cocina WMF son instrumentos en los que cocinamos los alimentos y, por tanto, juegan un papel fundamental en la cocina. Hay cientos de ollas diferentes: para no perderse en la selección, es importante conocer las características básicas que determinan las funciones más importantes en relación al tipo de comida y método de cocción. Estas características son forma y material de la Batería de cocina WMF.

La batería de cocina WMF, tiene ollas básicas que se dividen ollas para guisos y sartenes. Los primeros tienen bordes altos y se utilizan para cocinar líquidos y / o alimentos voluminosos que no se pueden guardar en una sartén de borde bajo. En bateriadecocina.com.es le contamos que puedes utilizar la Batería de cocina WMF para mil preparaciones: cocinar pasta, hacer sopa, preparar salsas, guisos, cocinar o cocer al vapor verduras, etc.

Comprar Batería de cocina WMF

 

Al comprar una Batería de cocina WMF, debes saber que las sartenes tienen un borde bajo, más o menos vertical, según el uso, y se utilizan para almacenar todos los alimentos que no necesitan ser cocidos o cuya cocción sería difícil con una olla de cocción: tortillas, tortitas, carnes, pero también salsas para pasta, verduras picadas o sazonar la pasta con salsa antes de servir.

Batería de cocina WMF y su conductividad térmica

Otro factor a tener en cuanta a la hora de comprar una batería de cocina WMF es un buen conductor de calor que calienta y enfría rápidamente, lo que permite una mayor precisión al cocinar alimentos que se pueden quemar fácilmente.

Además, el calor se distribuye uniformemente por toda la olla de la batería de cocina WMF, evitando que los alimentos se quemen en algunas partes y no se cocinen en otras, dependiendo de la distancia de la llama. Un material similar es apto para todas las preparaciones rápidas (guisados, carne en cazuela, tortilla, etc.), y en todos los casos en los que se requiera precisión (por ejemplo, al cocinar risotto, para no sobre cocer con el calor mantenido por la olla).

Lista de precios en baterías de cocina WMF

 

Top Ventas N° 1
Smile MGK18 Batería de Cocina Inducción 6 piezas Aluminio Fundido, 3 ollas, Tapas de Vidrio...
  • Diseño y resistencia, la batería de cocina está formada por 3 ollas todas con tapa, que cubrirán todas las necesidades en tu cocina. se caracterizan por un diseño atractivo con acabado, comodidad de uso, calidad y durabilidad.
  • Aluminio fundido, el cuerpo y las asas de las ollas están hechos de aluminio fundido con revestimiento antiadherente ilag de alta calidad. el fondo grueso multicapa distribuye el calor de manera uniforme para un óptimo cocinado.
  • Funcionalidad: las tapas de vidrio templado con asas de acero y las válvulas de salida de vapor proporcionan comodidad de uso.
RebajasTop Ventas N° 2
12 piezas Soporte de tapa de olla montado en la pared, Soporte de tapa de olla montado en la pared,...
  • 【Materiales de alta calidad】El marco de la tapa de la olla está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente al desgaste, alta temperatura, corrosión, oxidación, larga vida útil y buena durabilidad y estabilidad. Mano de obra exquisita y superficie lisa.
  • 【Ahorro de espacio】Es de tamaño muy pequeño, pero puede soportar mucho peso. Puede ayudarlo a almacenar utensilios de cocina grandes, como ollas y tapas, y puede hacer que su cocina se vea más ordenada y compacta.
  • 【Fácil de usar】No necesita ser perforado, es fuerte y estable y no es fácil de aflojar. Almacenamiento flexible, espaciado ajustable, adecuado para tapas grandes y pequeñas.
RebajasTop Ventas N° 3
XPOOS 2 Pares Fundas De Mango Caliente Mini, Agarraderas De Silicona para Ollas Resistentes Al...
  • Alta Resistencia Al Calor✿ Soporta Temperaturas de -104 ° F a 464 ° F (-40 ° C a 240 ° C), Puede sacar Fácilmente Alimentos recién Calentados.
  • Materiales Y Diseño De Calidad✿ El mango está con silicona gruesa y líneas Antideslizantes diseñado, Que pueden aislar Eficazmente el calor,Prevenir Quemaduras.
  • Fácil De Usar✿ El soporte de mango de silicona suave tiene un diseño de sujeción abierta, Que Permanecerá abierto cuando lo sueltes, Por lo que es fácil de usar en Cualquier Momento.
Top Ventas N° 4
Amazon Basics Juego de Ollas de Inducción de Acero Inoxidable - 9 Piezas, con Tapas
  • El juego de utensilios de cocina de acero inoxidable incluye 9 piezas
  • Hecho de acero inoxidable duradero con acabado exterior pulido plateado e interior satinado
  • Las tapas incluidas ayudan a atrapar el calor y la humedad
Top Ventas N° 5
Organizador sartenes, Liesun Organizador de 10 niveles para ollas y sartenes con 3 métodos de...
  • 【SOPORTE EXTENSIBLE】- Hay dos marcos de soporte retráctiles en nuestro soporte para sartenes. Al estirar los marcos de soporte, la longitud de este organizador de cocina se puede ajustar entre 31 cm y 56 cm según sus necesidades, lo que lo hace muy útil incluso en el espacio más estrecho de la cocina, se puede colocar debajo de los mostradores, muebles o incluso debajo del fregadero, mejorar efectivamente el uso de la sala de cocina.
  • 【FUERZA Y DURABILIDAD】 - Nuestros soportes para sartenes están hechos de hierro de alta calidad. Los 10 divisores ajustables permiten que todo tipo de tapas y sartenes se ajusten de manera firme y segura.
  • 【Profundidad mejorada de las ranuras en forma de U】 -Durante el uso vertical, el diseño especial de la ranura en forma de U puede mantener las tapas de las ollas estables en su lugar. Además, la profunda forma de U asegura que las sartenes/ollas pequeñas permanezcan niveladas sin deslizarse.
Top Ventas N° 6
6 Piezas Asas de Silicona para Ollas, Agarraderas Silicona Cocina, Cazuelas Mangos Silicona Asas...
  • 【Material Premium】 Los mangos de las ollas de silicona están hechos de un excelente material de silicona, que es resistente, no es fácil de romper y rasgar, duradero para un uso prolongado.
  • 【Diseño cómodo】La funda de silicona con mango de olla tiene un agarre seguro, cómodo y estable. La reducción de calor y el agarre mejorado con la nervadura interna de silicona brindan al agarre de silicona una protección adicional para sus manos.
  • 【Fácil de limpiar】 Los mangos de las ollas son fáciles de limpiar. Es lo suficientemente resistente para muchas veces. Se puede lavar fácilmente a mano con agua tibia o con lavavajillas por su tiempo y esfuerzo.
Top Ventas N° 7
Agarraderas Cocina Silicona para ollas, Agarraderas de ollas, 4 agarraderas Silicona Soporte para...
  • ✔️【Alta resistencia al calor】: la cubierta del soporte de agarre de ayuda de calor está hecha de silicona de alta calidad, duradera y resistente al calor que protege tus manos de quemaduras por altas temperaturas, la silicona resistente al calor protege las manos hasta 475 grados F/250 grados C.
  • ✔️【Evita quemaduras】:Un paquete contiene 4 unidades de soporte de silicona para asas, negro, rojo, verde, cantidad suficiente para el uso diario y reemplazo. Tú y tu familia pueden evitar quemaduras, congelación o contaminación.
  • ✔️【Cómodo y antideslizante】:La cubierta de silicona tiene un agarre seguro, cómodo y estable. Reducción del calor y mejor agarre con borde interno de silicona que proporciona al mango de silicona una protección adicional para tus manos.
Top Ventas N° 8
6 soportes de silicona para mango caliente, guantes de cocina de silicona gruesos, soporte para...
  • Diseño de seguridad: más seguro de usar que los típicos guantes de tela y pequeños agarradores que se deslizan y causan quemaduras y accidentes. La funda de silicona extraíble se desliza fácilmente en una sartén caliente y asas de cacerola, y el diseño de deflector inferior protege tus dedos de quemaduras.
  • Cómoda y antideslizante: la funda de silicona con mango de olla tiene un agarre seguro, cómodo y estable. Reducción de calor y agarre mejorado con acanalado interno de silicona que proporciona al soporte de silicona caliente protección adicional para tus manos.
  • Material suave: el soporte de mango de silicona suave tiene un diseño abierto, que permanecerá abierto cuando lo sueltas, por lo que es fácil de usar en cualquier momento.
Top Ventas N° 9
2 Pcs Multifunción Estante Para Platos,Soporte Ajustable Para Tapa De Ollas De Acero Inoxidable...
  • 【Material de primera calidad】 La rejilla de vapor está hecha de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, es resistente a la corrosión, es robusta y duradera. Los remaches están firmemente conectados entre sí para garantizar un funcionamiento suave y estable.
  • 【Ajustable】 13 cm x 5,5 cm x 7,4 cm, se puede ampliar a 48,7 cm de largo. Ajustable para todos los tamaños de tapa de sartén, simple y efectivo para crear más espacio en sus armarios, tiene espacio para 4 tapas.
  • 【Fácil de almacenar】 Se puede colocar en el gabinete de su cocina, encimera o sentado en la pared. Con la ayuda del organizador de cocina independiente puede eliminar fácilmente el desorden en su estante de encimera. Crea más espacio en tu armario o en tu encimera para trabajar en tu cocina.
RebajasTop Ventas N° 10
Tefal Protector de Ollas y Sartenes K22030 - Pack de 4 unidades, previene de arañazos, golpes y...
  • 4 discos de espuma para proteger sartenes y ollas de 38 cm de diámetro; sus dimensiones son de 38 x 36 x 0.15 cm
  • Estos protectores de apilamiento están fabricados de una espuma suave, moldeable y un grueso fino de óptima calidad
  • Deformables para adaptarse a todos los tamaños y formas para que sea más cómodo y fácil su uso y adaptación
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad