Batería de cocina WMF

Las ollas de la Batería de cocina WMF son instrumentos en los que cocinamos los alimentos y, por tanto, juegan un papel fundamental en la cocina. Hay cientos de ollas diferentes: para no perderse en la selección, es importante conocer las características básicas que determinan las funciones más importantes en relación al tipo de comida y método de cocción. Estas características son forma y material de la Batería de cocina WMF.

La batería de cocina WMF, tiene ollas básicas que se dividen ollas para guisos y sartenes. Los primeros tienen bordes altos y se utilizan para cocinar líquidos y / o alimentos voluminosos que no se pueden guardar en una sartén de borde bajo. En bateriadecocina.com.es le contamos que puedes utilizar la Batería de cocina WMF para mil preparaciones: cocinar pasta, hacer sopa, preparar salsas, guisos, cocinar o cocer al vapor verduras, etc.

Comprar Batería de cocina WMF

 

Al comprar una Batería de cocina WMF, debes saber que las sartenes tienen un borde bajo, más o menos vertical, según el uso, y se utilizan para almacenar todos los alimentos que no necesitan ser cocidos o cuya cocción sería difícil con una olla de cocción: tortillas, tortitas, carnes, pero también salsas para pasta, verduras picadas o sazonar la pasta con salsa antes de servir.

Batería de cocina WMF y su conductividad térmica

Otro factor a tener en cuanta a la hora de comprar una batería de cocina WMF es un buen conductor de calor que calienta y enfría rápidamente, lo que permite una mayor precisión al cocinar alimentos que se pueden quemar fácilmente.

Además, el calor se distribuye uniformemente por toda la olla de la batería de cocina WMF, evitando que los alimentos se quemen en algunas partes y no se cocinen en otras, dependiendo de la distancia de la llama. Un material similar es apto para todas las preparaciones rápidas (guisados, carne en cazuela, tortilla, etc.), y en todos los casos en los que se requiera precisión (por ejemplo, al cocinar risotto, para no sobre cocer con el calor mantenido por la olla).

Lista de precios en baterías de cocina WMF

 

Top Ventas N° 1
Smile MGK18 Batería de Cocina Inducción 6 piezas Aluminio Fundido, 3 ollas, Tapas de Vidrio...
  • Diseño y resistencia, la batería de cocina está formada por 3 ollas todas con tapa, que cubrirán todas las necesidades en tu cocina. se caracterizan por un diseño atractivo con acabado, comodidad de uso, calidad y durabilidad.
  • Aluminio fundido, el cuerpo y las asas de las ollas están hechos de aluminio fundido con revestimiento antiadherente ilag de alta calidad. el fondo grueso multicapa distribuye el calor de manera uniforme para un óptimo cocinado.
  • Funcionalidad: las tapas de vidrio templado con asas de acero y las válvulas de salida de vapor proporcionan comodidad de uso.
Top Ventas N° 2
Smile MGK-12 - Batería de Cocina, Aluminio Fundido, (4 ollas con 4 tapas de cristal templado de...
  • Juego de ollas de cocina de 4 piezas con 4 tapas de cristal templado de seguridad
  • Cuerpo Fabricado en Aluminio forjado y base de hierro fundido válido para inducción
  • Su base está fabricada con múltiples capas para poder distribuir el calor de una forma homogénea
Top Ventas N° 3
Fissler Original-Profi Collection Juego de ollas de acero inoxidable, 6 piezas, con tapa de cristal,...
  • Robustas: La batería de cocina de 6 piezas de diseño sofisticado está fabricada en acero inoxidable 18/10 y es muy estable.
  • Multifuncional: Gracias a sus múltiples características especiales, como el reborde, la escala de medición integrada, las asas de metal Stay-Cool aislante del calor y la posibilidad de usarlas en el horno hasta 180 °C, te encantará este juego de ollas.
  • Versátil: El juego de ollas apto para inducción sirve para preparar sopas, verduras, fideos, pasta, asados, guisos (con la olla plana), dorar, estofar y cocinar al vapor.
RebajasTop Ventas N° 4
Monix Veloce - Set Duo de Ollas a Presión Rápidas de 4 y 6 Litros, Color Plateado
  • Acero inox 18/10 de 5,3mm de espesor
  • Cuerpo apto para limpieza en lavavajillas
  • Triple fondo difusor forjado
RebajasTop Ventas N° 5
Monix Quick - Set de dos ollas a presión rápidas de 4 litros y 6 litros
  • Acero inox 18/10 de 5,3mm de espesor
  • Cuerpo apto para limpieza en lavavajillas
  • Triple fondo difusor forjado
Top Ventas N° 6
Kuhn Rikon Duromatic Inox, Olla a Presión Super Rápida con Mango 2,5 L. /24 Cm, Fondo nido de...
  • Olla express baja estilo tartera o rustidera de diseño atractivo, segura, muy rápida, resistente, fácil de manejar y silenciosa; cocina en aproximadamente un 70% menos de tiempo que otras ollas convencionales
  • Diseñada y fabricada en suiza, las ollas super rápidas de kuhn rikon cumplen los máximos estándares de calidad y su cuerpo cuenta con una garantía de 10 años
  • Máxima seguridad garantizada: 3 seguros de sobrepresión y un dispositivo de cierre de la tapa automático evitan que la olla pueda ser abierta bajo presión
Top Ventas N° 7
Silit Elegance Line Juego de cacerolas de inducción, 4 piezas, ollas con tapa de cristal, cerámica...
  • Contenido: 3 ollas para carne con tapa de 16 cm (V 2,0 l), 20 cm (V 3,7 l), 24 cm (V 6,4 l), 1 cacerola sin tapa de 16 cm (V 1,3 l). Número de artículo: 2109304807.
  • Material: Silargan: cerámica funcional con superficies sin níquel. Aptas para lavavajillas, resistente a cortes/arañazos, aptas para horno, resistente al calor hasta 250 °C (con tapa hasta 180 °C). De cristal. Fabricadas en Alemania.
  • Las ollas sin escala pueden utilizarse en todos los tipos de cocina: cocina de inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica. Las asas huecas no se calientan durante el proceso de cocción.
RebajasTop Ventas N° 8
Fissler Original-Profi Collection Juego de ollas de acero inoxidable, 5 piezas, 3 ollas y 1 cacerola...
  • BASE APTA PARA TODO TIPO DE COCINAS: Las ollas, cacerolas, sartenes, ollas para asados, woks y conjuntos de ollas son aptos para todo tipo de placas, incluso de inducción. Esto es posible gracias a la base Cookstar para todo tipo de cocinas, que garantiza una absorción, distribución y retención del calor ideal.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: El juego de ollas de inducción está fabricado en acero inoxidable 18/10 de Adecuada calidad y se ha producido en Alemania.
  • UTILIDAD: Las magnificas asas de metal Stay-Cool aislante del calor mantienen una temperatura adecuada al tacto mientras cocinas. Un reborde más ancho garantiza un vertido y trasvase de líquidos fácil, preciso y sin derrames, incluso sin vaso medidor.
RebajasTop Ventas N° 9
Juego de 3 Ollas - Batería de cocina de cromo y acero inoxidable, incluye tapas de cristal a juego...
  • ALTA CALIDAD - EL set de ollas Sagan de cocina de cromo y acero es adecuado para todo tipo de cocina, es resistente a rasguños y apto para lavavajillas. Además, las ollas también se pueden usar en el horno a temperaturas de hasta 180 °C.
  • VERSÁTIL - Ya sea para sopas, verduras, salsas o postres: Con el extenso set Sagan usted obtiene la olla adecuada para cada plato y tamaño.
  • AHORRA ENERGÍA - Las ollas aptas para inducción permiten cocinar ahorrando energía gracias a una distribución rápida y uniforme del calor mediante la base térmica con núcleo de aluminio plenamente encapsulado.
Top Ventas N° 10
SMILE MGK17 - Batería de Cocina Inducción 8 piezas, Aluminio Fundido, 4 ollas, Tapas de Vidrio...
  • Diseño y resistencia: la batería de cocina está formada por 4 ollas todas con tapa, que cubrirán todas las necesidades en tu cocina. se caracterizan por un diseño atractivo con acabado, comodidad de uso, calidad y durabilidad.
  • Aaluminio fundido, el cuerpo y las asas de las ollas están hechos de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ilag de alta calidad. el fondo grueso multicapa distribuye el calor de manera uniforme para un óptimo cocinado.
  • Funcionalidad, las tapas de vidrio templado con asas de acero y las válvulas de salida de vapor proporcionan comodidad de uso.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad