Batería de cocina Monix

Los maestros culinarios tienen juegos de baterías de cocina monix valiosos en sus colecciones de cocina, por lo que se consume menos energía con buenos utensilios. Si le falta este tipo de batería de cocina monix o es hora de reemplazarlo, inspeccione y considere cuidadosamente en bateriadecocina.com.es qué juego de batería de cocina necesita.

La batería de cocina monix, tiene utensilios de cocina  básicos que se dividen en ollas para guisos y sartenes. Los primeros tienen bordes altos y se utilizan para cocinar líquidos y / o alimentos voluminosos que no se pueden guardar en una sartén de borde bajo. En bateriadecocina.com.es le contamos que puedes utilizar la Batería de cocina monix para mil preparaciones: cocinar pasta, hacer sopa, preparar salsas, guisos, cocinar o cocer al vapor verduras, etc.

Comprar batería de cocina monix

Hoy día la cocina es, en muchos hogares, es el punto focal donde la familia se reúne y pasa mucho tiempo. Pasamos mucho tiempo cocinando a la semana, por eso es importante tener utensilios de cocina de alta calidad como la batería de cocina monix, que también sean inteligentes y funcionales.

Si necesita cocinar un guiso para toda la familia, preparar verduras escarchadas a fuego lento o freír filetes con marcas de parrilla perfectas, entonces tenemos la batería de cocina adecuada para usted, compre ahora la batería de cocina monix.

Olvídese de esas viejas ollas que tiene en la despensa de los cacharros de su cocina, donde los alimentos a menudo se queman rápidamente y se pegan al fondo de las ollas y sartenes, o por el contrario tardan en su cocción y nunca terminan de alcanzar su temperatura idónea para cocinarlos como es debido. Compra la batería de cocina monix y olvídese de todos esos problemas.

En bateríadecocina.com.es vamos a detallarle una lista de precios en baterías de cocina y baterías de cocina monix que harán que comprar una batería de cocina de calidad esté al alcance de todos.

Catálogo de marcas y precios en baterías de cocina monix

 

Top Ventas N° 1
Monix Copper - Batería 5 piezas, aluminio forjado, antiadherente sin PFOA, apto todo tipo de...
  • Fabricada en aluminio forjado de 4 mm de espesor y Antiadherente tricapa quantanium sin PFOA con partículas de titanio; gran resistencia y duración
  • Compuesta por:cazo 16 cm (diámetro inducción: 13 cm)= 1.25 Litros; sartén de 20 y 24 cm (diámetro inducción; 15 y 18 cm); cacerola alta 20 cm con tapa de vidrio (diámetro inducción: 16 cm)=3 Litros; cacerola baja 24 cm con tapa de vidrio (diámetro inducción: 18 cm)=2.3 Litros
  • Puede usarse en todo tipo de fuegos incluido inducción y su sistema de ahorro full-induction sin agujeros; permite una óptima distribución y aprovechamiento máximo de la energía a la hora de cocinar
Top Ventas N° 2
Monix Optima 2 Batería de 4 piezas Acero INOX 18/10 Apta para Todo Tipo de Cocina e inducción:...
  • Batería de 4 piezas fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Composición: olla 20 cm con tapa de cristal (4 L) + cacerola 24 cm con tapa de cristal (4 L) + cacerola 20 cm con tapa de cristal (2.5 L) + cazo 16 cm sin tapa (1.5 L)
  • Triple fondo difusor que asegura un eficiente reparto del calor
RebajasTop Ventas N° 3
Karcher 113577 Batería de Cocina Jette (14 Piezas, Incl. 5 Tapas de Cristal, Acero Inoxidable, Apta...
  • Batería de cocina Jette de 14 piezas de acero inoxidable 18/10 de alta calidad
  • El set está compuesto de 3 ollas bajas (Ø 16cm/1,95 l; Ø 20cm/3,5 l; Ø 24 cm/6 l), cacerola (Ø 20cm/2 l), cazo (Ø 16cm/1,5 l), cazo para leche (Ø 14cm/1,5 l), sartén de servir (Ø 28cm), sartén (Ø 24cm), cesta de cocción al vapor (Ø 20cm)
  • Adicionalmente, el set incluye 5 tapas de cristal termorresistente con orificio de salida para el vapor, 1 de 16cm, 2 de 20cm y 2 de 24cm de diámetro
Top Ventas N° 4
Monix, Color, 5 Piezas
  • Composición: cacerola de 24 cm con tapa, cacerola de 20 cm con tapa, olla alta de 20 cm con tapa, olla alta de 24 cm con tapa y cazo de 14 cm
  • Acero inoxidable 18/10 de alta calidad
  • Triple fondo forjado 5.3 mm
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad