Batería de cocina amc

La mayoría de las personas hoy día piensan que tener una batería de cocina de calidad, como la batería de cocina amc, es sinónimo de precios elevados. Pero se equivocan, en bateriadecocina.com.es traemos para usted los mejores y más competentes precios que existen en el mercado de baterías de cocina.

Las baterías de cocina amc tienen una estupenda relación calidad, precio. Por muy poco podrá comprar una batería de cocina que si la cuida bien, es posible que le dure casi toda la vida. Ollas, cazos, pequeñas cacerolas, grandes también, sartenes y platos, son algunos de los utensilios de cocina que conforman la batería de cocina amc.

Aproveche nuestra gama de baterías AMC, que permiten cocinar, hornear, asar, cocinar al vapor, cocinar a presión o freír. Nuestro objetivo es ofrecerle una mejor experiencia de cocina.

Comprar batería de cocina amc

Si está pensando en comprar una batería de cocina pero aun no se ha decidido que marca comprar, en bateriadecocina.com.es le recomendamos una de las mejores del mercado, con una relación calidad precio sin igual. Pero lo más importantes es que tiene total garantías de calidad y sobre todo durabilidad. Compre ahora la batería de cocina amc.

Su elaborada fabricación garantiza una larga vida útil para los productos AMC con el máximo rendimiento y la mejor calidad. Los materiales se seleccionan cuidadosamente y se procesan en instalaciones de producción propias.

En determinadas fiestas del año, la familia suele reunirse alrededor de una gran mesa para disfrutar de los mejores manjares preparados con esmero en la cocina de tu hogar. Es aquí donde pasamos gran parte del tiempo siempre que se acercan unas navidades u otras fiestas que la mayoría suelen celebrar. Por este motivo, no puede faltar en nuestra cocina unos buenos utensilios para cocinar.

Olvídese de esas sartenes y cacerolas viejas donde los alimentos se pegan al fondo con mucha facilidad. No intenten ningún truco más para que sus alimentos tengan de una vez por todas el sabor que desea sin que se queme, pase de cocción o se pegue en el fondo. Con la batería de cocina amc, le garantizamos que sus alimentos siempre estarán en su punto justo, manteniendo los sabores y sin pegarse.

Lista de precios en baterías de cocina y batería de cocina amc

¿Necesita una batería de cocina ¿No sabe qué comprar? Entonces le recomendamos comprar una olla de presión AMC. Con 30 años de experiencia, AMC es el fabricante de baterías de cocina más antiguo y se especializa en la alta calidad.

RebajasTop Ventas N° 1
WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo...
  • Contenido: 1 cacerola con tapa de 20 cm (V 2,5 l), 3 cacerolas con tapa de 16 cm (V 2 l), 20 cm (V 3,5 l), 24 cm (V 5,7 l), 1 cacerola sin tapa de 16 cm (V 1,4) l) - número de artículo: 0721056380
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, sin recubrimiento, inoxidable, apto para lavavajillas, resistente al calor y apto para horno hasta 250 °C (con tapa 180 °C).
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción y vitriocerámica; Base patentada Transtherm permite una distribución uniforme del calor para resultados siempre homogeneos.
RebajasTop Ventas N° 2
BRA Premiere - Batería 5 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de...
  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5, 5 mm de espesor en la base)
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad Teflón Innovations sin PFOA
  • Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción
RebajasTop Ventas N° 3
WMF Quality One - Batería de cocina, 4 Piezas, acero inoxidable, inducción, asas termorresistentes...
  • Contenido: Juego de ollas con 4 piezas; 1 cacerola baja con tapa de 20 cm (V 3,4 l), 3 cacerolas altas con tapa de 16 cm (V 2,0 l), 20 cm (V 4,1 l), 24 cm (V 6,8 l) - Número de artículo: 0774046380
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10 con acabado pulido satinado, muy higiénico y resistente a rayaduras. Apto para el lavavajillas, resistente al calor y apto para horno hasta 180 °C.
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción y vitrocerámica . Base patentada Transtherm permite una distribución uniforme del calor para resultados siempre homogéneos .
Top Ventas N° 4
Batería de cocina Profesional de Titanio con Fondo de Piedra Completa
  • Esta batería de cocina de Titanio Profesional está formada por 25 piezas. Además, varios utensilios de cocina, un salvamanteles, 1 delantal y una cesta freidora. Aleación de aluminio y titanio para una mayor ligereza
  • Esta batería de titanio Profesional cuenta con controles de máxima calidad. Test anti-corrosión. Test de calidad del material. Control de calibre de las piezas. Prueba de resistencia al agua. Prueba de resistencia. Fáciles de limpiar.
  • Ideal para todo tipo de cocinas : Inducción, vitro, eléctrica, gas, horno. Piezas : 12 unds + 13 utensilios Material : Titanio + aluminio fundido + fondo de piedra + silicona termoaislante

AMC ofrece una gama completa de productos para comerciantes al por menor y consumidores, como:

-Ollas

-Sartenes

-Salteadores

-Espátulas y cucharas

-Accesorios para la cocina

-Tablas de cortar

-Equipo de bebidas calientes

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad