Batería de cocina Acero inoxidable

Las ollas de la Batería de cocina acero inoxidable son instrumentos en los que cocinamos los alimentos y, por tanto, juegan un papel fundamental en la cocina. Hay cientos de ollas diferentes: para no perderse en la selección, es importante conocer las características básicas que determinan las funciones más importantes en relación al tipo de comida y método de cocción. Estas características son forma y material de la Batería de cocina acero inoxidable.

La batería de cocina acero inoxidable, tiene ollas básicas que se dividen ollas para guisos y sartenes. Los primeros tienen bordes altos y se utilizan para cocinar líquidos y / o alimentos voluminosos que no se pueden guardar en una sartén de borde bajo. En bateriadecocina.com.es le contamos que puedes utilizar la Batería de cocina acero inoxidable para mil preparaciones: cocinar pasta, hacer sopa, preparar salsas, guisos, cocinar o cocer al vapor verduras, etc.

Comprar batería de cocina acero inoxidable

Los utensilios de cocina pertenecen a una cocina real, y contar con una batería de cocina acero inoxidable adecuada puede ser crucial si te adentras en el mundo de la gastronomía. Las baterías de cocina acero inoxidable pueden ser tanto una ayuda para resolver tareas físicamente difíciles en la cocina, como los utensilios de cocina pueden ser una pequeña herramienta ligera que le da el toque cosmético final a un plato que necesitas servir.

Las baterías de cocina acero inoxidable de la tienda online bateriadecocina.com.es cuentan con todo, desde ollas, cacerolas y sartenes, hasta bolsas de spray, cuchillos decorativos y utensilios de cocina que no parecen de inmediato que tengan ningún propósito, pero que se utilizan para pelar verduras en la forma correcta. o para dar forma / servir de una manera muy específica.

Porque los utensilios de cocina son el corazón de tu cocina, compra ahora una de nuestras baterías de cocina acero inoxidable a los mejores precios del mercado.

Catálogo de precios y marcas en baterías de cocina de acero inoxidable

 

Top Ventas N° 1
Smile MGK18 Batería de Cocina Inducción 6 piezas Aluminio Fundido, 3 ollas, Tapas de Vidrio...
  • Diseño y resistencia, la batería de cocina está formada por 3 ollas todas con tapa, que cubrirán todas las necesidades en tu cocina. se caracterizan por un diseño atractivo con acabado, comodidad de uso, calidad y durabilidad.
  • Aluminio fundido, el cuerpo y las asas de las ollas están hechos de aluminio fundido con revestimiento antiadherente ilag de alta calidad. el fondo grueso multicapa distribuye el calor de manera uniforme para un óptimo cocinado.
  • Funcionalidad: las tapas de vidrio templado con asas de acero y las válvulas de salida de vapor proporcionan comodidad de uso.
Top Ventas N° 2
Smile MGK-12 - Batería de Cocina, Aluminio Fundido, (4 ollas con 4 tapas de cristal templado de...
  • Juego de ollas de cocina de 4 piezas con 4 tapas de cristal templado de seguridad
  • Cuerpo Fabricado en Aluminio forjado y base de hierro fundido válido para inducción
  • Su base está fabricada con múltiples capas para poder distribuir el calor de una forma homogénea
Top Ventas N° 3
Fissler Original-Profi Collection Juego de ollas de acero inoxidable, 6 piezas, con tapa de cristal,...
  • Robustas: La batería de cocina de 6 piezas de diseño sofisticado está fabricada en acero inoxidable 18/10 y es muy estable.
  • Multifuncional: Gracias a sus múltiples características especiales, como el reborde, la escala de medición integrada, las asas de metal Stay-Cool aislante del calor y la posibilidad de usarlas en el horno hasta 180 °C, te encantará este juego de ollas.
  • Versátil: El juego de ollas apto para inducción sirve para preparar sopas, verduras, fideos, pasta, asados, guisos (con la olla plana), dorar, estofar y cocinar al vapor.
RebajasTop Ventas N° 4
Monix Veloce - Set Duo de Ollas a Presión Rápidas de 4 y 6 Litros, Color Plateado
  • Acero inox 18/10 de 5,3mm de espesor
  • Cuerpo apto para limpieza en lavavajillas
  • Triple fondo difusor forjado
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad